Palacio de Baeza que fue del Inquisidor General y Obispo de Jaén Rubín de Ceballos. Pegado a la catedral de Baeza. Junto a Ibros, en esos lugares de Andalucía donde nuestra Historia se entrelaza con la civilización romana, y cristiana... Desde los Jardines del Palacio hay una vista de mirador hacia Sierra Mágina, donde mi buen amigo Luis cultiva el aceite de oliva virgen-extra. Y también hacia la sierra de Cazorla. Y por estos lares vivieron mi primo Eduardo y Amalia durante algún tiempo. Andalucía es siempre más grande, más veterana, más sabia, de lo que recordabas...
Este blog no está concebido como un blog para el debate, ni como uno de los muchos blogs especializados en algunas cuestiones literarias, científicas, políticas, económicas, informativas etc.
Este blog es sencillamente unálbum de cromos... como aquellos que hacíamos de chavales. Sólo son los recuerdos y los sueños, quienes me hacen buscar en el caleidoscopio de la memoria... instantáneas y fotogramas fugaces... que dicen algo de ese iceberg de la vida.
No hay por tanto más orden ni concierto que el de mis nostalgias y recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario