No sé por qué vuelve hoy a mi recuerdo aquel viaje hasta El Viso del Marqués, hace ahora unos diez años. Salimos de mañana, en un Chinook Spanish Army, como el que muestra la fotografía, y nos trasladamos hasta el Viso del Marqués. Allí tuvimos una jornada de trabajo, los entonces componentes de la Secretaría de Estado de Defensa cuyo titular era Fernando Díez Moreno, y giramos la visita al Palacio del Marqués de Santa Cruz, tan vinculado con la Marina española y a los históricos Alvaro de Bazán. Es un recuerdo que se entremezcla con otros vuelos en Balcanes, hacia Istok y Prístina... y otro a Bétera, cuartel general alta disponibilidad OTAN, Valencia.
Este blog no está concebido como un blog para el debate, ni como uno de los muchos blogs especializados en algunas cuestiones literarias, científicas, políticas, económicas, informativas etc.
Este blog es sencillamente unálbum de cromos... como aquellos que hacíamos de chavales. Sólo son los recuerdos y los sueños, quienes me hacen buscar en el caleidoscopio de la memoria... instantáneas y fotogramas fugaces... que dicen algo de ese iceberg de la vida.
No hay por tanto más orden ni concierto que el de mis nostalgias y recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario