29/11/10

MONTERREY EMPRESARIAL

Monterrey es tierra de empresarios por antonomasia. He podido conocer de cerca a algunos de ellos que han hecho sus programas de alta dirección de empresas y sus masters en el IPADE. Aquí está Quique un empresario que tiene un holding de minería y con el que he trabado amistad en pocos días. Tiene un proyecto sugestivo en Zacatecas, y otros negocios en Coahuila. Acaba de llegar de un viaje a China donde visitó concesiones mineras en varias ciudades. 
Quique P. preparado para salir hacia Coahuila para visitar las minas. En la foto de abajo el ingeniero Arturo B. que nos acompañó en el viaje. Aquí las concesiones sobre minerías se llaman también denuncios, y lo más interesante no son tanto las de metales preciosos como las que tienen aprovechamiento industrial como el mercurio o el antimonio.
Con Gerardo, el piloto del helicóptero. Es un tifossi de los rayados y está de enhorabuena porque pueden ganar su cuarto título de liga el próximo fin de semana contra el Santos de Torreón. Ayer ganamos a los Pumas 2-0.
Una bonita vista nocturna de la ciudad Regiomontana

No hay comentarios:

Publicar un comentario