Unos días de descanso en tierras sicilianas. Clima caluroso, caldo como dicen aquí. El mar muy azul, y con alguna medusa cuidado! Hoy un bañista ha sido alcanzado por una y ha regresado a Palermo necesitado de restregarse con aceite para calmar el escozor. Las vistas desde la casa son impresionantes. Si bajan las temperatuas mínimas será ideal para conciliar el sueño. Me gusta Sicilia. Todo el mundo ha pasado por aquí, desde los normandos a los musulmanes y por supuesto los españoles. Hay por aquí napolitanos, milaneses, madrileños, y franceses y suizos etc.
Este blog no está concebido como un blog para el debate, ni como uno de los muchos blogs especializados en algunas cuestiones literarias, científicas, políticas, económicas, informativas etc.
Este blog es sencillamente unálbum de cromos... como aquellos que hacíamos de chavales. Sólo son los recuerdos y los sueños, quienes me hacen buscar en el caleidoscopio de la memoria... instantáneas y fotogramas fugaces... que dicen algo de ese iceberg de la vida.
No hay por tanto más orden ni concierto que el de mis nostalgias y recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario