Un recuerdo imborrable de 1972. El triunfo del atleta finlandés en los 10000m. de los Juegos Olímpicos de Munich. Lo estábamos viendo por TV y se le tenía por uno de los favoritos, cuando en la vuelta 12 tropezó y cayó al suelo arrastrando a otro en su caída! Pero se levantó de inmediato y se incorporó al grupo de cabeza de la carrera... y la ganó y batió world record. De las 4 medallas de oro, entre Montreal 76 y Munich 72, ésta fue la que hizo de él un mito. Además de ser uno de los héroes del deporte finés, ha sido diputado por el partido conservador y lo vuelve a ser desde 2010.
Este blog no está concebido como un blog para el debate, ni como uno de los muchos blogs especializados en algunas cuestiones literarias, científicas, políticas, económicas, informativas etc.
Este blog es sencillamente unálbum de cromos... como aquellos que hacíamos de chavales. Sólo son los recuerdos y los sueños, quienes me hacen buscar en el caleidoscopio de la memoria... instantáneas y fotogramas fugaces... que dicen algo de ese iceberg de la vida.
No hay por tanto más orden ni concierto que el de mis nostalgias y recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario