Aquí estamos de excursión con el colegio de los Sagrados Corazones de Martín de los Heros. Una de esas fotos que constituyen un tesoro, más de 43 años después. Arriba de izda. a dcha. con Carlos García León y Andrés Couso Tapia. Abajo con Miguel Angel Guerrero Velasco y José Ramón Hernández Martínez. Estamos en El Escorial cerca de la silla de Felipe II. Teníamos 11 años, Carlos y yo recién cumplidos. Ha sido curioso volvernos a ver sin haber coincidido en más de 40 años, y haber estado charlando con toda espontaneidad y cordialidad... como si fuera el célebre decíamos ayer... Es lo que tienen las amistades de la infancia. La foto es de mi tocayo Guerrero Velasco.
Este blog no está concebido como un blog para el debate, ni como uno de los muchos blogs especializados en algunas cuestiones literarias, científicas, políticas, económicas, informativas etc.
Este blog es sencillamente unálbum de cromos... como aquellos que hacíamos de chavales. Sólo son los recuerdos y los sueños, quienes me hacen buscar en el caleidoscopio de la memoria... instantáneas y fotogramas fugaces... que dicen algo de ese iceberg de la vida.
No hay por tanto más orden ni concierto que el de mis nostalgias y recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario