3/3/10

IMPROVISATION AND THEATER

En mi familia siempre nos hemos llevado bien con Talía dentro del mundo de las Musas. Ya mi abuela representó alguna pieza -antes de la II República- porque asistía desde el palco la Infanta Isabel "la Chata". Debió de ser hacia 1928, y era una obra menor del que más tarde se consagró con La muralla: Joaquín Calvo-Sotelo. Y aquí está uno de los nietos jóvenes de mi abuela, mi hermano Carlos, en una de esas nuevas tendencias del teatro de improvisación. Muchos asistimos al estreno en el teatro de Pozuelo y nos gustó tanto por la originalidad de la idea como por la representación. Estoy convencido de que de una u otra forma y con el tiempo... acabaremos descorriendo el telón...


1 comentario:

  1. Bueno, lo cierto es que Miguel Vigil hace ya unos años que descorrió el telón. Y es sobrino de la abuela Consuelo.

    ResponderEliminar