Faltan las palabras para describir algunas gestas. Quizás las mejores han sido éstas: "jugamos con la misma ilusión a los 18 que a los 35" Esa debe ser la clave de los tres oros de Eurobasket, tan seguidos en 2009, 2011 y 2015. Los tres precedidos del Oro en el Mundial de 2006. Y en torno a esa horquilla de años hay 6 platas y 3 bronces. Habría que subir muchos fotogramas, pero están en el corazón de nuestro recuerdo. Estos fotogramas revelan el arte de esta saga de campeones. En algunas fotos, la luz de la victoria se anticipa en los ojos, con un brillo que iguala los mejores cuadros del Greco.
Este blog no está concebido como un blog para el debate, ni como uno de los muchos blogs especializados en algunas cuestiones literarias, científicas, políticas, económicas, informativas etc.
Este blog es sencillamente unálbum de cromos... como aquellos que hacíamos de chavales. Sólo son los recuerdos y los sueños, quienes me hacen buscar en el caleidoscopio de la memoria... instantáneas y fotogramas fugaces... que dicen algo de ese iceberg de la vida.
No hay por tanto más orden ni concierto que el de mis nostalgias y recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario