Todos seguimos apoyando a la roja, aunque la perplejidad del inicio de hoy no se debe tanto a la derrota, como a la imagen de pérdida de identidad de nuestra selección. Esa identidad que nos ha estado caracterizando de 2008 a 2014, durante 6 años como Campeones totales de Europa y del Mundo, se ha desvanecido en 45 minutos de la segunda parte contra Holanda. ¿Ha sido un agujero negro? Ha sido un día aciago. Ciertamente nunca habíamos tenido un partido tan desdibujados mientras hemos estado arriba. Hay que recuperar nuestra identidad, y es responsabilidad de todos, pero sobre todo de Del Bosque. Apostar por lo que siempre nos ha ido bien: Cazorla, Silva, Pedro, Iniesta, Xavi Alonso, Diego Costa... Y rehacer la defensa con JuanFran... y el temple de Casillas? Casillas ha sido la víctima de la némesis de Holanda, adelantado en el primer gol, sufriendo falta clarísima en el tercero, y entregando él mismo el cuarto. Muchos errores Iker, un día así no volverá nunca! Tranquilos. Holanda necesitaba su revancha y ya la tiene... En fin, vamos a dar crédito a la selección: vamos a rehacernos con humildad, técnica, y mucho más, muchísimo más coraje!!! Hay que recordar que los trabajos y empresas con sólidos cimientos nunca suelen deshacerse de la noche a la mañana.
Este blog no está concebido como un blog para el debate, ni como uno de los muchos blogs especializados en algunas cuestiones literarias, científicas, políticas, económicas, informativas etc.
Este blog es sencillamente unálbum de cromos... como aquellos que hacíamos de chavales. Sólo son los recuerdos y los sueños, quienes me hacen buscar en el caleidoscopio de la memoria... instantáneas y fotogramas fugaces... que dicen algo de ese iceberg de la vida.
No hay por tanto más orden ni concierto que el de mis nostalgias y recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario