Dos vistas de la terraza y desde la terraza del club. Un lugar de esos que se suelen denominar, exquisitos, de etiqueta, de élite. Pero que gracias a algunas personas se convierte en la terraza de tu casa.
Llamamos clásico a cualquier pretérito tan bravo que -como el Cid- nos sigue presentando batalla después de muerto. Y eso ocurre, por ejemplo con el gótico de las catedrales medievales. De arriba abajo, la catedral de Santiago el Menor en Lieja (pintada en un lienzo), la catedral de Salisbury en Inglaterra, y la de Saint Denis en Francia.
Además de las carreras de caballos que concitan lujo y estética, he aquí una imagen de la 23º edición de la mítica carrera cicloturista quebrantahuesos, con su serpiente multicolor.
Este blog no está concebido como un blog para el debate, ni como uno de los muchos blogs especializados en algunas cuestiones literarias, científicas, políticas, económicas, informativas etc.
Este blog es sencillamente unálbum de cromos... como aquellos que hacíamos de chavales. Sólo son los recuerdos y los sueños, quienes me hacen buscar en el caleidoscopio de la memoria... instantáneas y fotogramas fugaces... que dicen algo de ese iceberg de la vida.
No hay por tanto más orden ni concierto que el de mis nostalgias y recuerdos.