No recuerdo la fecha, desde luego en una feria de san Isidro en los últimos años de la década de los 80, o en los primeros de los 90... Y tampoco estoy seguro si el rejoneador era Curro Bedoya (padre) o si fue Vidrié... pero la instantánea que puso en pie a la plaza de las Ventas se parecía algo a la fotografía que traigo a colación. En aquella ocasión, Bedoya se puso en el centro del redondel y con el caballo de manos en una esfinge perfecta, citó de frente al toro y esperó recibiendo... cuando empezó su arrancada el toro, Bedoya hizo una finta doble y clavó el rejón rompiendo la cintura del morlaco, y poniendo la plaza en pie con una ovación rendida.
Este blog no está concebido como un blog para el debate, ni como uno de los muchos blogs especializados en algunas cuestiones literarias, científicas, políticas, económicas, informativas etc.
Este blog es sencillamente unálbum de cromos... como aquellos que hacíamos de chavales. Sólo son los recuerdos y los sueños, quienes me hacen buscar en el caleidoscopio de la memoria... instantáneas y fotogramas fugaces... que dicen algo de ese iceberg de la vida.
No hay por tanto más orden ni concierto que el de mis nostalgias y recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario