Fue un almuerzo extraordinario y aún mejor la compañía de los profesores de la Complutense. Se jubilaba José Ramón Codina que en esta última foto lee emocionado el texto de entrañable prosa que había redactado Fernández Valencia. Catorce compañeros fuimos recordando anécdotas en el sentido Orteguiano de volver a pasar por el corazón los momentos pasados... y nos dieron las 6 de la tarde. Los profesores Enrique Sánchez, Fernando Sequeira, Fernando Santa Cecilia, Juan A. Martínez, Juan Guitián, José Enrique Serrano, la profesora Melchor de Civil, Miguel Mora Hidalgo, y Elisa y Marta Beato, y Germán Gómez Orfanel, y Fernando y yo mismo.
Este blog no está concebido como un blog para el debate, ni como uno de los muchos blogs especializados en algunas cuestiones literarias, científicas, políticas, económicas, informativas etc.
Este blog es sencillamente unálbum de cromos... como aquellos que hacíamos de chavales. Sólo son los recuerdos y los sueños, quienes me hacen buscar en el caleidoscopio de la memoria... instantáneas y fotogramas fugaces... que dicen algo de ese iceberg de la vida.
No hay por tanto más orden ni concierto que el de mis nostalgias y recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario