Quien no recuerda la emoción de subirse a los coches de choque con 6 ó 7 años. Además, al menos en las pandillas durante las fiestas del verano, era una de las ocasiones más divertidas para ver gritar a las chicas de la misma edad, cuando te aproximabas a chocar contra su coche de frente o de costado, sobre todo si tenías todo el largo de la pista para acelerar y conseguir que el choque desengachara el coche de las chicas, soltando el banderín de arriba del coche del contacto con la corriente... y tenía que acudir el encargado de la atracción a colocar el banderín mientras te conminaba desde lejos a que dejaras de hacer el bruto.
Este blog no está concebido como un blog para el debate, ni como uno de los muchos blogs especializados en algunas cuestiones literarias, científicas, políticas, económicas, informativas etc.
Este blog es sencillamente unálbum de cromos... como aquellos que hacíamos de chavales. Sólo son los recuerdos y los sueños, quienes me hacen buscar en el caleidoscopio de la memoria... instantáneas y fotogramas fugaces... que dicen algo de ese iceberg de la vida.
No hay por tanto más orden ni concierto que el de mis nostalgias y recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario