Son imágenes que hablan bastante por sí solas de lo magnífico que puede resultar hacerse 9 ó 18 hoyos, en un día tan pacífico y tan soleado como ha sido este domingo pasado. Repasar tu handicap, y comprobar que las fiestas navideñas tal vez han estropeado tu swing pero en todo caso un magnífico paseo, un ejercicio que te llena los pulmones de oxígeno... y ese combate deportivo que en el golf, como saben todos los que lo practican es siempre contra tí mismo.
La posibilidad de tomar unos refrescos al terminar la serie de hoyos siempre es propicia para bromear, y reírte tú el primero de tus fallos antes de que lo hagan los demás. Y por supuesto, acariciar en la ya frágil memoria ese golpe que te salió redondo, y hasta pudiste ver cómo subía la bola y describía una parábola casi, casi de libro...
Este blog no está concebido como un blog para el debate, ni como uno de los muchos blogs especializados en algunas cuestiones literarias, científicas, políticas, económicas, informativas etc.
Este blog es sencillamente unálbum de cromos... como aquellos que hacíamos de chavales. Sólo son los recuerdos y los sueños, quienes me hacen buscar en el caleidoscopio de la memoria... instantáneas y fotogramas fugaces... que dicen algo de ese iceberg de la vida.
No hay por tanto más orden ni concierto que el de mis nostalgias y recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario