Otra foto del baúl de los recuerdos. Pertenece a mi tocayo Guerrero Velasco, y está marcada con una fecha en la esquina superior dcha. que no se ve: 1966. O sea, algunos tienen 10 años, y otros tenemos todavía 9. En el blog del Colegio, entre unos y otros acabamos por sacar la identidad de casi todos. Yo podría dar ahora una relación de más de veinte... pero dejémoslo. Alguno -me dijo Mendizábal- incluso ha fallecido. Cuando con este vértigo sobre el tiempo se proyecta el recuerdo de aquella película del Club de los poetas muertos, enseguida viene a la memoria la escena del principio cuando todos contemplan una foto de los que ya se fueron y el profesor empieza con el "carpe diem" en ese susurro sugerente y sugestivo... No sé porqué pero al publicar la foto, se queda fuera de foco Díaz Curiel que tiene un magnífico bocadillo en la mano.
Este blog no está concebido como un blog para el debate, ni como uno de los muchos blogs especializados en algunas cuestiones literarias, científicas, políticas, económicas, informativas etc.
Este blog es sencillamente unálbum de cromos... como aquellos que hacíamos de chavales. Sólo son los recuerdos y los sueños, quienes me hacen buscar en el caleidoscopio de la memoria... instantáneas y fotogramas fugaces... que dicen algo de ese iceberg de la vida.
No hay por tanto más orden ni concierto que el de mis nostalgias y recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario