En este centenario de la Gran Vía había que sacar una imagen y un recuerdo nostálgico. Nuestro Broadway, antaño la sede de los periodistas reporteros de la guerra civil en hoteles de Callao, para Dos Passos, Hemingway, S. Exupery... después y antes escenario de todos los famosos que acudían a Chicote... va cerrando sus cines para... reconvertirlos. El Palacio de la Música ha sido el último en cerrar hace 2 años. Ya no se verán en él los grandes estrenos... ni los 101 dálmatas, ni Mary Poppins, ni la conquista del oeste, ni lo que el viento se llevó... Pero los ex-alumnos de los SS.CC. de Martín de los Heros 63-73 guardaremos en la memoria las entregas de Diplomas que allí hacía el padre Pascual, y después salía a cantar otro ex-alumno veterano, que había sido portero del Real Madrid, interpretando "la vida sigue igual"... Y en efecto, Julio Iglesias con esa letra tenía razón
Este blog no está concebido como un blog para el debate, ni como uno de los muchos blogs especializados en algunas cuestiones literarias, científicas, políticas, económicas, informativas etc.
Este blog es sencillamente unálbum de cromos... como aquellos que hacíamos de chavales. Sólo son los recuerdos y los sueños, quienes me hacen buscar en el caleidoscopio de la memoria... instantáneas y fotogramas fugaces... que dicen algo de ese iceberg de la vida.
No hay por tanto más orden ni concierto que el de mis nostalgias y recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario