2/5/13

SUEÑOS

En tiempos de crisis... Sueños. En realidad es un libro de literatura fantástica. El primer capítulo, sueños del recuerdo, lo tengo escrito desde hace tiempo. Y el segundo, sueños de plata y oro, lo escribí durante mi año sabático en 2011. El primero es como un homenaje a la memoria de mi padre, y el segundo es un homenaje al Quijote y a Miguel de Cervantes.
Quiero agradecer el magnífico Prólogo a Luis Alberto de Cuenca. Y confieso que sus palabras, como las de todo gran maestro, me han servido para entender mejor mi libro.Dentro de este agradecimiento está también Alicia Mariño of course. Mi gratitud también a José Luis Galicia, amigo personal de Picasso y pintor de la catedral de la Almudena, por sus ilustraciones del libro, y la generosidad con que me ha tratado siempre. 

Presentación: 9 de Mayo, 20h. Real Academia Jurisprudencia. Calle Marqués de Cubas 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario