29/12/11

Unas Fotos de Familia

 Una foto cualquiera de los días navideños. Mi madre, Juanjo, Pilar y yo mismo. En la sala de estar de mi casa donde estuvimos un par de horas con las conversaciones más familiares y entrañables. Hicimos bromas, recordamos anécdotas del pasado, de esa intrahistoria que   salta y vibra al unísono con un sentido del humor común y que nos hace jóvenes, porque el buen humor rejuvenece siempre. Muchas gracias a José María Araquistáin, a José Lacasa que quiso que mi madre se probara sus zapatos, y a José Luis Cebrián Boné que no necesita presentación y enseñó a mi hermana Pilar las primeras armas del periodismo. Muchas gracias por vuestra compañía, y aún más por la entretenida conversación. Mañana voy a publicar foto de algunos que no pudieron venir. 

 Mi hermano Carlos, el pequeño, mirando a mi madre en una foto muy significativa. Mi padre nos hizo reír y nos emocionó en este día como en tantas ocasiones. Y recuerdo bien unas palabras de Ana del tipo de: quiero tener siempre un lugar en tu corazón Juan... y lo ha conseguido.
Esta foto es un poco posterior a la de arriba, pero corresponde quizá a una Nochevieja, e incluso puede que el brindis fuera precedido o seguido de aquella canción popular: cuando yo me muera tengo ya dispuesto en el testamento que me han de enterrar, en una bodega dentro de una cuba con un grano de uva en el paladar... A mí me gusta en pin-piribin-pin-pin de la bota empinar para-ban-pan-pan... Y al que no le guste el vino es un animal etc. o no tiene un real...

Maribel y Ana, sonrientes y muy guapas

Cierro con ésta porque es una de las fotos que me ha venido a la mano pero ya es antigua: el día de la Primera Comunión de Bruno que ya terminó su carrera, y Marta en brazos de Pilo está terminando sus estudios en el colegio Santa Mª del Pilar.

1 comentario:

  1. No te lo pierdas, Bruno está desde ayer martes 17 de enero 2012 trabajando en la ciudad belga de Brujas.

    ResponderEliminar