Siempre ocurre lo inesperado. Retirada desde hace más de 50 años. Después de uno de los mayores éxitos editoriales USA, por su única novela "to kill a mockingbird", Pulitzer en 1961, y tres Oscar por la película que llevó la novela al cine, con Gregory Peck en el papel de Atticus Finch. Harper Lee vivía retirada en su privacy. Y ahora con 88, anuncia "Go set a watchman". Por lo publicado, parece una novela anterior escrita a mediados de los cincuenta, pero que enlaza con matar a un ruiseñor, por trama y perspectiva. La revelación para el mes de julio.
Este blog no está concebido como un blog para el debate, ni como uno de los muchos blogs especializados en algunas cuestiones literarias, científicas, políticas, económicas, informativas etc.
Este blog es sencillamente unálbum de cromos... como aquellos que hacíamos de chavales. Sólo son los recuerdos y los sueños, quienes me hacen buscar en el caleidoscopio de la memoria... instantáneas y fotogramas fugaces... que dicen algo de ese iceberg de la vida.
No hay por tanto más orden ni concierto que el de mis nostalgias y recuerdos.