Después de ver su carrera el Domingo pasado, se confirma el enorme liderazgo de los pilotos españoles en Motociclismo. Y entra en el GP por la puerta grande, con la juventud por estrenar y una proyección espectacular. Hay tantos aplausos como silencio, porque ha dejado sin respiración a todos los grandes pilotos.
Diversas tomas de la cumbre de Peñalara y la Bola del mundo, sacadas desde la Residencia militar del Aire Los Cogorros. Y alguna foto de ambiente al pie de las antiguas pistas, como el escaparate.
Por fin se asienta la potencia de los Ferrari y la solvencia y la enorme competitividad de Alonso. Campeón en Shangai con total autoridad. ¡Vamos Fernando!
Aquí está Begoña a mi derecha, izquierda de la fotografía, con su hermana y conmigo. Ambas son primas de mi amigo el doctor Chema Araquistáin. He querido publicar esta foto porque Begoña con su chandal, es una experta en maratones por todo el mundo. Ha corrido el de Nueva York y el de Tokio, el de Berlín y el de Londres, el de Chicago, el de París etc. etc. Y como dice el título de la entrada, precisamente por ser corredor de fondo, Begoña sabe ir sin prisas por la vida...
Ambiente en la llegada. El último esfuerzo de los corredores en la meta. Y fotos de perspectiva y retirada después de la carrera.